Una nueva etapa con la misma ilusión
De la Clínica Dental María Teresa Musquiz a Cortegoso & Juandeaburre
Tras casi 40 años cuidando la salud bucodental en el barrio de San Juan, la clínica dental de la Dra. María Teresa Musquiz inicia una nueva etapa. Hoy somos Cortegoso & Juandeaburre – Clínica Dental, con el mismo espíritu de cercanía y compromiso, pero con nuevas especialidades y servicios para toda la familia.
El legado de la Dra. Musquiz
La Dra. Maite Musquiz abrió las puertas de su clínica dental en el barrio de San Juan con una enorme ilusión: mejorar la salud bucodental de sus vecinos y ofrecer un espacio de confianza y cercanía.
Durante todos estos años, con trabajo, dedicación y una gran vocación, convirtió su clínica en algo más que un centro de salud: para muchos pacientes fue como una extensión de su casa, un lugar en el que se siempre fueron recibidos con cercanía y profesionalidad.
Su compromiso ha dejado una huella imborrable en el barrio y en todas las sonrisas que cuidó durante décadas.
Un relevo con futuro
Con el mismo espíritu de vocación y cercanía, las odontólogas Andrea Juandeaburre y Paloma Cortegoso tomamos el relevo. Tenemos la firme intención de mantener la esencia de confianza y atención personalizada que siempre caracterizó a la clínica, y al mismo tiempo aportar nuevas ideas y tratamientos adaptados a las necesidades actuales.
En nuestra clínica seguimos ofreciendo los servicios que siempre han dado tranquilidad a los pacientes, potenciando y añadiendo nuevas especialidades:
- Odontología infantil: vamos a potenciar la atención infatil porque queremos que los más pequeños aprendan a cuidar su sonrisa desde el principio.
- Ortodoncia: queremos ofrecer soluciones integrales de alineación y salud dental.
- Blanqueamiento dental con lámpara Zoom: un tratamiento innovador y seguro para quienes buscan mejorar la estética de su sonrisa.
Nuestra misión
Queremos que los pacientes de siempre se sigan sintiendo en casa, y que los nuevos descubran un equipo profesional, cercano y apasionado por la salud bucal. Nuestro objetivo es ser una clínica dental de referencia en San Juan, acogedora y cercana, donde cada paciente —niños, adultos o mayores— encuentre la atención personalizada que necesita.
Queremos que los pacientes de siempre se sientan en casa, y que los nuevos descubran en nosotros un equipo de profesionales apasionados por cuidar de su salud bucal.
Ven a conocernos
Este cambio es una oportunidad para seguir construyendo sonrisas juntos. Te invitamos a saludarnos en Plaza Obispo Irurita (San Juan, Pamplona) y descubrir cómo seguimos cuidando de tu boca con la misma dedicación de siempre, ahora con nuevos servicios y especialidades.
Este cambio de etapa es, sobre todo, una oportunidad de seguir construyendo sonrisas juntos.
Te invitamos a conocernos, a venir a saludarnos y a descubrir cómo seguimos cuidando de tu boca con la misma dedicación de siempre, ahora con nuevas especialidades y servicios para toda la familia.
Te esperamos en nuestra clínica en la Plaza Obispo Irurita (San Juan, Pamplona).
